StarStrider

2.8.6

Viaja por el espacio y conócelo con todos sus detalles

vota
0

734

Puntúa esta App

StarStrider es un planetario muy completo con el que podremos realizar nuestros propios viajes virtuales a través del espacio infinito.

Posee una tabla muy detallada en el que podremos ver todos los datos importantes de cualquier estrella, planeta u objeto concreto que nos encontremos en nuestro viaje.

Así, podremos consultar el nombre de cualquier elemento que veamos en el espacio o la distancia a la que se encuentra de nosotros, así como el tipo de objeto que es.

También podremos buscar elementos por nuestra propia cuenta o encontrar objetos en cualquier punto de nuestra particular expedición espacial.

Las opciones de búsqueda son amplias, por lo que puede resultar una gran herramienta de educación para los más pequeños, que podrán ubicar en el mapa espacial todas aquellas estrellas o planetas que estudien y, al mismo tiempo, conocer todos sus detalles.

Su base de datos está compuesta por más de cien mil estrellas, que se distinguen en puntos brillantes en los que pincharemos para conocer sus datos, y otros grandes puntos con un completo renderizado tridimensional.
Uptodown X